Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Pokémon Company anunció que la aerolínea China Airlines será ilustrada con Pikachu y otros Pokémon.

Según ANN, El jet llamado «Pikachu Jet CI” operará principalmente en la región de Asia, incluidos vuelos entre Tokio y Taipei. El diseño de la aeronave contará con once Pokémon sobre un fondo morado y tendrá pequeños acentos divertidos como pokébolas en los motores.

Pokémon

«Pikachu Jet CI» se unirá a los ya en servicio «Pikachu Jet BC1» y «Pikachu Jet BC2” operados por Skymark Airlines en Japón. Estos aviones operan principalmente en rutas hacia y desde la isla tropical japonesa de Okinawa, pero ocasionalmente vuelan a otros ubicaciones alrededor de Japón, también volar en uno de estos aviones te da acceso a varios dispositivos y servicios a bordo con temas del anime, así como la capacidad de comprar productos relacionados. ¡Escucharon eso coleccionistas!

Pokémon
Pokémon

El sitio web oficial de Pokémon Air Adventures ha insinuado que están preparando jets Pikachu similares para los mercados de todo el mundo, por lo que pronto podrías volar en uno de estos aviones, incluso si no te diriges a algún país asiático.