Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Chainsaw Man, de Tatsuki Fujimoto, reveló en su cuenta oficial de twitter una nueva imagen del anime el viernes.

Chainsaw Man

También reveló que habrá un nuevo video promocional y un evento de revelación del elenco principal en el canal de YouTube de MAPPA el 5 de agosto a las 8:00 p.m. hora de Tokio, 6:00 a.m. hora de la CDMX en el siguiente enlace:

https://youtu.be/Cq0-TXegj-o

¿De qué va Chainsaw Man?

Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida por los suelos mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y es revivido como «Chainsaw Man», un hombre con un corazón diabólico.

Sin duda este es uno de los anime más esperados del año, sin duda MAPPA está haciendo un excelente trabajo y para muestra un botón, así que, aquí te dejamos su trailer anterior:

https://youtu.be/q15CRdE5Bv0

El anime se estrenará en Crunchyroll a finales de año, seguro el video del 5 de agosto revelará la esperada fecha de estreno del anime. Chainsaw Man contará con varios doblajes, entre ellos por supuesto el español.