Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El 28 de julio se llevó a cabo el evento Annapurna Interactive Showcase, showcase de la compañía publicadora que nos ha traído grandes joyas como Stray o Neon White. Durante el evento se nos presentó un título llamado The Lost Wild, una aventura de terror y supervivencia y deberemos sobrevivir en una localidad plagada de dinosaurios. Se mostró un teaser develando la temática, motor gráfico del juego e indicando que su estreno será durante el 2024 por Steam.

¿Qué nos muestra el trailer de The Lost Wild?

El juego desarrollado por Great Ape Games, tendremos que sobrevivir en una tierra inhóspita e integrarnos en este mundo prehistórico sin tecnología fabricando objetos y herramientas para sobrevivir. El estudio ha comentado que buscan focalizar el desarrollo de una IA que capture la esencia de un animal salvaje. El juego tendrá enfoque de primera persona y nos involucraremos en diversos misterios en torno a la existencia de estos seres.

The Lost Wild

En este primer anuncio no se ha detallado mayor detalles, falta la confirmación de la llegada del título a consolas pero si de algo se ha caracterizado el estudio editor es en traernos excelentes títulos con temáticas únicas.