Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Hace tan solo unos días que Netflix estreno El Hombre Gris, la cinta de acción protagonizada por Chris Evans Ryan Gosling, película que debuto como un éxito en la paltaforma, tanto que ya se ha confirmado que se convertirá en una franquicia.

En El Hombre Gris, Ryan Gosling interpreta a un prisionero reclutado por la CIA para realizar asesinatos extraoficiales pero, las cosas cambian cuando de repente, la CIA contrata a alguien para que lo asesine extraoficialmente cuando descubre demasiado. Ese alguien es Chris Evans, esa es más o menos la premisa de esta peli creada por los hermanos Russo y que ha tenido bastante buen recibimiento por 6parte de los suscriptores de Netflix.

El Hombre Gris

Y es precisamente el éxito (debutó en el puesto número 1 de películas en 92 países) y el hecho de que tiene un montón de buenos personajes entre ellos la guapísima Ana De Armas que, la plataforma les ha asegurado una continuación a la historia, con la confirmación de una secuela y un spin off en camino.

El Hombre Gris ya es una de las favoritas de los fans con una calificación de la audiencia de 91% en Rotten Tomatoes, por lo que ya se está desarrollando una secuela protagonizada por Ryan Gosling dirigida por Joe y Anthony Russo.

Los hermanos Russo y Mike Larocca de AGBO producirán la secuela junto con Joe Roth y Jeffrey Kirschenbaum para Roth Kirschenbaum Films. El guión está siendo desarrollado por el co-escritor de El Hombre Gris, Stephen McFeely .

El Hombre Gris

“La reacción de la audiencia a El Hombre Gris ha sido fenomenal. Estamos muy agradecidos por el entusiasmo que han mostrado los fans de todo el mundo por esta película. Con tantos personajes increíbles, nuestra intención siempre fue que El Hombre Gris formara parte de un universo más extenso, y estamos muy emocionados por el anuncio de Netflix de la secuela con Ryan, así como el segundo guión del cual hablaremos muy pronto”.

Joe y Anthony Russo

También está en vías de desarrollo una película spin-off escrita por los aclamados guionistas Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool, Zombieland) que explorará un elemento distinto dentro del universo de El Hombre Gris.  El resumen no se ha dado a conocer.

 «Con El Hombre Gris, los hermanos Russo llevaron a las audiencias globales un espectáculo que los tuvo al borde de su asiento y que les fascinó. Nos emociona mucho continuar nuestro trabajo con ellos y con el equipo de AGBO a medida que construyen el universo de El Hombre Gris» dijo Scott Stuber, Director de Películas Globales.

El Hombre Gris: El universo de espías se expande

El Hombre Gris

Cabe recordar que El Hombre Gris está basada en la serie de novelas del autor Mark Greany, que comenzaron a publicarse en 2009, y la colección ya va por 11 novelas con otra en camino que se publicará en 2023, por lo cual no es raro que Netflix tenga en mente expandir el universo de esta franquicia, pues material tiene para rato.