Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Uno de los capítulos tradicionales de Los Simpson es la edición de Halloween a la que llaman, «La Casita del Terror», un episodio dedicado a hacer parodia de historias para la noche de brujas y que este año será doblemente especial.

Fue durante la San Diego Comic-Con que el productor ejecutivo de la serie animada Matt Selman reveló que este año la temporada no tendrá 1 sino dos capítulos dedicados a «La Casita del Terror» lo cual nunca antes había pasado y tiene una muy buena razón.

Los Simpson

Los Simpson: «La Casita del Terror» 2022

Resulta que uno de los episodios será de manera tradicional es decir serán 3 secciones mientras que el segundo capitulo será destinado a contar una sola historia.

El primer episodio que será dividido en secciones tendrá como pieza clave la parodia a la serie de anime Death Note, peeeero además de eso la novedad es que un estudio completamente diferentes se hará cargo de animar esa parte pues será en formato anime totalmente, así que veremos a los Simpson versión anime / versión Death Note.

«Un anime increíblemente auténtico de Los Simpson. Así que creo que la gente se va a emocionar con eso. No estamos tratando de cambiar y hacer animes, es un género increíblemente rico y diverso en sí mismo. No estamos tratando de hacer veinte programas y meterlos todos en seis minutos. Es sólo una cosa muy querida, esta serie Death Note».

Los Simpson incluirán a Death Note en la próxima edición de "La Casita del Terror" 1

Ahora el segundo episodios será una parodia a IT y por lo que tendremos un Halloween bastante variado por parte de la familia más famosa de la Televisión.

La Casita del Terror ya nos ha dado antes historias centradas en la cultura pop como cuando tuvieron la parodia de Crepúsculo en donde Lisa se enamora de un Cullen.

Los Simpson