Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Goat Simulator 3 llega con caos y diversión a consolas así como en PC en próximos meses.

Goat Simulator 3

Pilgor, la cabra de Goat Simulator esta de regreso y promete llegar causando caos y destrucción al máximo en la próxima entrega de la franquicia, desarrollado por Coffee Stain North y Koch Media. Y ahora por fin sabemos en que fecha llegará después de que fuera anunciado oficialmente en el último Game Summer Fest.

En esta ocasión, el juego nos llevará a San Angora, una nueva y extensa isla sandbox en la que tendremos muchos caminos para explorar. Además el juego en esta ocasión tendrá disponible un modo multijugador tanto local como online por lo que podrás divertirte y provocar caos junto a tus amigos.

«La gente nos dijo que no golpeáramos un caballo muerto, pero nadie dijo nada sobre cabras, así que estamos encantados de anunciar la fecha de lanzamiento de Goat Simulator 3.»

«No diría exactamente que estamos ‘orgullosos’ de volver a traer las travesuras de Pilgor a los jugadores en noviembre, pero definitivamente es lo que estamos haciendo. Y en esa época del año no tienes muchas razones para salir de casa de todos modos: bien podrías estar jugando a un nuevo juego de simulador de Cabras».

dijo Santiago Ferrero, Director Creativo de Coffee Stain North

Además del anuncio de su fecha de lanzamiento, Goat Simulator 3 también nos compartió un nuevo tráiler en el que podemos ver mas del gameplay y características que tendrá el juego,. Puedes ver el video a continuación.

Goat Simulator 3 es una secuela directa de Goat Simulator, un juego que empezó como una broma del día de los inocentes nacida de una jam de juegos. En 2014, Goat Simulator se convirtió en una auténtica sensación de simulación de cabras, vendiendo millones de unidades en consolas y PC, además de ‘ganarse’ ports a Nintendo Switch, iOS, Android y, más recientemente, Apple Arcade. 

Goat Simulator 3 llegará a PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5 este próximo 17 de noviembre de 2022.

Goat Simulator 3 ya tiene fecha de lanzamiento y estrena nuevo tráiler 1