Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La próxima secuela de Aquaman no solo supone el regreso de Jason Momoa como Arthur Curry, el superhéroe marino conocido como Aquaman, aunque no será el único miembro de la Liga de la Justicia que regresa en la película.

De acuerdo con IGN, aunque ya sabíamos que el Batman de Ben Affleck iba a aparecer en la próxima película de Flash, cuyo estreno estaba previsto para noviembre de 2022, pero que se ha retrasado hasta el 23 de junio de 2023.

Todo parece indicar que esa sería su última aparición cómo Batman, sin embargo, parece que alguien, en algún lugar, le ha convencido para que vuelva, y después de su experiencia en la Liga de la Justicia, no debe haber sido una conversación fácil.

«Tuve una experiencia realmente negativa en torno a Liga de la Justicia por muchas razones diferentes, no estoy culpando a nadie, hay muchas cosas que pasaron, pero realmente lo que fue es que no era feliz, no me gustaba estar allí, no me parecía interesante. Algunas cosas realmente horribles sucedieron y ahí fue cuando me dije, no voy a hacer eso nunca más», dijo Ben Affleck.

Aquaman 2: ¿Qué esperar del Batman de Ben Affleck?

Su regreso en Aquaman 2 es entonces una gran sorpresa, especialmente después de que renunciara a protagonizar y dirigir su propia versión de The Batman.

Aun así, parece que el Batman/Bruce Wayne de Ben Affleck volverá, pero está por ver cómo encaja en la próxima secuela de Aquaman.

Ben Affleck, Batman

Aquaman y el reino perdido está protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, junto a Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison y Nicole Kidman.

James Wan dirigió la película basándose en un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick y Jason Momoa.

¿Listos para ver el regreso de Ben Affleck en Aquaman 2?