Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡Dragon Ball Super Hero llegará a los cines mexicanos el 18 de agosto!

Goku y los guerreros Z volverán a la gran pantalla tras tres años de ausencia.

«Gokú es infancia» es una frase que muchos fans de Dragon Ball han repetido con el paso de los años, no es de extrañarse que la franquicia creada por Akira Toriyama sea de las más exitosas en nuestro país, ya que ha sido re transmitido en los últimos 25 años en diferentes lapsos en la programación de la televisión abierta.

El doblaje de Dragon Ball ha dejado huella en el público latino, sus protagonistas y villanos se ganaron el corazón de chicos y grandes, siendo los talentos más pedidos en las convenciones de anime y cómics.

Laura Torres, Mario Castañeda, René García, Carlos Segundo, Lalo Garza, Rocío Garcel, Gaby Willer, y el fallecido Luis Alfonso Mendoza, son algunos de los actores de doblaje más queridos en el medio mexicano. Tal es el respeto por dicho elenco, que se ha pedido siempre a Toei y Bandai, el respetar e incluir el doblaje mexicano de la serie en proyectos como películas, videojuegos y más extensiones de la historia del anime.

https://www.youtube.com/watch?v=lXLPVQ-WrU4

Dragon Ball con grandes expectativas para «Gohan Peluche»

Los fans están ansiosos por escuchar al buen Luis Manuel Ávila, como el nuevo encargado de dar voz a Gohan, la trama de la cinta promete encaminar en un salto de tiempo necesario para continuar con la trama de nuestros guerreros favoritos.

Si bien la película se estrena hasta el 18 de agosto en nuestro país, el día de hoy tanto Cinemex y Cinépolis, nos dieron la sorpresa al abrir la preventa para la compra de boletos para el fin de semana de estreno. Aunque no ha habido saturación como en pre estrenos como Spider-Man: No Way Home, está más que claro que los fans mexicanos acapararán las salas de cine para disfrutar de Dragon Ball en el cine, como se ha hecho tradición desde el estreno de “La batalla de los dioses” en 2013.

Esperemos que todo el elenco de doblaje de Dragon Ball y los fans de la franquicia, se lleven una agradable experiencia al ver el resultado final de tan esperado proyecto.

Puedes conseguir tus entradas en las páginas y aplicaciones de ambos cines.