Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar de diversos juegos provenientes de Annapurna Interactive.

Xbox Game Pass Solar Ash

Xbox Game Pass sigue siendo una excelente opción para que los desarrolladores indie hagan llegar sus títulos a un gran número de jugadores. El servicio tiene una enorme variedad de juegos de este tipo, con géneros y estilos diversos, mismos que está en constante crecimiento para que sus usuarios puedan disfrutarlos.

En este sentido, durante estos días se llevó a cabo el Annapurna Showcase, evento realizado por la distribuidora en el cual dio a conocer diversos títulos que estrenará próximamente. Ahí mismo dio a conocer que dentro de estos, incluirá 6 juegos los cuales llegarán directamente al servicio de Xbox Game Pass.

¿Cuáles son los juegos de Annapurna Interactive que llegarán al servicio de Xbox Game Pass?

El primero de los juegos que estará llegando al servicio será Bounty Star, un juego de acción que se desarrollará en un mundo postapocalíptico y en donde tomarás el control de Clementine McKinney, una mecánica experta y veterana de guerra que subirá a su mecha para tratar de traer la paz a este territorio.

Otro título que llegara al servicio será Maquette, juego desarrollado pro Graceful Day que estará centrado en la narrativa y el en desafiar a los jugadores con diversos acertijos.

Otro juego que llegara a la plataforma de Xbox es Solar Ash, desarrollado por Hearth Machine y que nos promete llevarnos a una fantasía de acciona espacial.

Otro título interesante con un enfoque cooperativo multijugador que arribará al servicio es Flock, un juego que brindará una experiencia relajante mientras recorres el cielo en busca de extrañas creaturas.

Outerloop Games, juego desarrollado por Thirsty Suitors, también revelado para el Xbox Game Pass, de acuerdo con el propio estudio el juego se tratará sobre presiones familiares y expresión personal, implementado a través de un estilo visual peculiar.

Por último, el juego What Remains Of Edith Finch hará su regreso al servicio, esta vez con una versión optimizada para las consolas de Xbox Series X/S. Podrás disfrutar de nuevo de esta experiencia mejorada a partir del 28 de julio.

Si quieres estar informado de todo lo relacionado a Xbox Game Pass puedes hacerlo desde este enlace.