Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

All the things she said 🎶, prácticamente todos recordamos esa canción del dúo ruso TaTu (t.A.t.U.) que fue icono en la época de los dos miles por todo el mundo y que luego despareció, pero ahora todo parece indicar que se viene un reencuentro entre Julia Volkova y Lena Katina.

Fue a través de sus redes sociales que las chicas compartieron el promocional donde se anuncia un próximo concierto el OVION SHOW, mismo que tendrá lugar el 3 de septiembre en el estadio Dynamo de Minsk (Bielorrusia). El espectáculo musical será una adición al torneo AMC Fight Nights MMA.

tATu: el reencuentro

El dúo que se creo en 1999 tenían como temática ser dos colegialas enamoradas lo que rápidamente escandalizo al mundo al mismo tiempo de lanzarlas a la fama mundial, representaron a su país en el Festival de la Canción de Eurovisión 2003, donde ocuparon el tercer lugar. Aunque llegaron a decir que se casarían si ganaban Eurovisión, después admitieron que los besos que ambas intérpretes se daban en el escenario no eran más que una maniobra de marketing ideada por su productor, después se disolvieron oficialmente en el 2011.

En ese tiempo en ese momento, Yulia Volkova ya se había convertido en madre, aparentemente perdió la voz y se opuso abiertamente a los homosexuales, mientras que Lena Katina comenzó su carrera en solitario y ya ha lanzado varios álbumes como «Redhead from Tatu» con los cuales ha tenido varias giras.

t.A.T.u, TATU

Pero pese a su supuesta separación tATu ha tenido varias apariciones a lo largo de los años, reencontrándose en uno que otro evento, su ultimo concierto lo dieron en el 2013, dos años después de haber separado, también actuaron en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Sochi (2014) y después brevemente en 2016.

Peeero los rumores de un regreso están mas fuertes que nunca pues desde el 2021 se ha informado que que lanzarían su tributo por sus 20 años de carrera con «estrellas normales» en la primavera, y un nuevo sencillo, que se suponía saldría en ese año, pero ahora con el anuncio del concierto los rumores se han reavivado y esto podría tratarse de un regreso y nuevo material.