Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Pokémon Journeys se prepara para una nueva Eeeveelution con la promoción del próximo episodio de la serie.

De acuerdo con Comic Book, la serie puede estar actualmente en su punto álgido con los últimos episodios de la serie en el extranjero, aunque se va a tomar un breve descanso por un tiempo.

🚨⚠️ ¡Alerta de Spoiler! ⚠️🚨

Si ves la serie de Pokémon Journeys y no quieres arruinar la continuidad de los episodios conforme han salido en Netflix, para Latinoamérica te recomendamos continuar leyendo bajo tu propio riesgo.

Pokémon Journeys

Con la ronda de cuartos de final del Torneo de Maestros llegando a su fin con el último episodio, la serie va a dar un paso a un lado antes de que la siguiente ronda comience en su totalidad.

Parece que Chloe está haciendo algunos grandes avances por su cuenta, y veremos cómo se desarrolla esto muy pronto.

Pokémon Journeys: El episodio 119 prepararía el debut de una nueva Eeveelution 1

Pokémon Journeys: ¿Una nueva Eeveelution?

Los episodios anteriores de la serie han revelado que Chloe se ha interesado en buscar concursos Pokémon junto con su Eevee tras recibir palabras de ánimo tanto de Dawn como de Serena.

Todavía no se ha revelado si seguirá o no este camino en su totalidad, pero lo que sí se ha revelado es que está dando algunos pasos importantes hacia su futuro.

Pokémon Journeys: El episodio 119 prepararía el debut de una nueva Eeveelution 2

El próximo episodio de la serie anuncia que veremos a su Eevee involucrado, y puedes ver la promoción del episodio 119 de Pokémon Journeys a continuación desde la cuenta oficial de Twitter del anime:

El episodio 119 de Pokémon Journeys se titula «Chloe y Eevee, ¡Las posibilidades son infinitas!» y la sinopsis del episodio lo anuncia así:

Chloe y Eevee han experimentado encuentros con varias formas evolutivas, pero a Chloe le preocupa en qué quiere evolucionar Eevee… Al ver esto, su padre, [el profesor Cerise] la invita a un campamento.

En el campamento, [Chloe] oye hablar de los encuentros de la infancia de [el profesor Cerise], de las despedidas y de la evolución. Las posibilidades son infinitas. ¿Cuál es el futuro que [Chloe] elige para Eevee?

Pokémon Journeys: El episodio 119 prepararía el debut de una nueva Eeveelution 3

Sin embargo, no falta mucho para que el Torneo de Maestros vuelva a ponerse en marcha, ya que los enfrentamientos de las semifinales entre los últimos concursantes comienzan en su totalidad.

Ahora que el anime ha llegado a su punto álgido con Ash y Goh, tal vez sea el momento de que Chloe llegue también al clímax de su viaje.

¿Qué opinan de la posible nueva Eeveelution? ¿Será que sea revelado un Pokémon de la novena generación?