Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Hot Toys anuncia figura a escala 1/6 de Star Wars: Obi-Wan Kenobi «Darth Vader».

El día de hoy Hot Toys lanzó nuevas imágenes e información para el próximo lanzamiento de Star Wars: Obi-Wan Kenobi «Darth Vader» la figura es una versión de lujo que vendrá a un escala 1/6.

Hot Toys

Después de una batalla brutal con Obi-Wan Kenobi en Mustafar que casi lo mata, Darth Vader es restaurado bajo la atenta mirada de su nuevo maestro, Darth Sidious. Vader es completamente consumido por el lado oscuro de la Fuerza y ​​está obsesionado con cazar a Obi-Wan.

Darth Vader

¡Tras el lanzamiento de la figura coleccionable de Obi-Wan Kenobi a escala 1/6, Hot Toys se complace en presentar oficialmente una versión de lujo de la figura coleccionable de Darth Vader a escala 1/6 de la serie de acción en vivo!

Echa un vistazo a algunas de las nuevas imágenes de la figura de Darth Vader realizada por Hot Toys:

La figura coleccionable está meticulosamente diseñada con un casco dañado por la batalla que revela la cabeza esculpida con cicatrices del antiguo Anakin Skywalker equipado con una función de globo ocular giratorio que permite una línea de visión posicionable, panel de control del cofre dañado por la batalla, cajas de cinturón con luces LED, sable de luz con luces LED, ¡una hoja de sable de luz intercambiable que emula el arma en movimiento, un par de sables de luz de la Tercera Hermana y una base de diorama rocosa!

Deluxe Version Exclusive

Además, esta versión de lujo incluye una cabeza de casco de Darth Vader intercambiable, un panel de control en el pecho y una base de figura adicional con luces LED.

Hot Toys lanzará figura de Darth Vader versión Star Wars: Obi-Wan Kenobi 1

Special Edition Bonus

Una edición especial disponible en mercados seleccionados ofrecerá una miniatura de holograma y un holoproyector del Gran Inquisidor como artículos de bonificación exclusivos para coleccionistas.

Hot Toys

¡Esta nueva figura coleccionable de Darth Vader es simplemente extraordinaria y perfecta para todos los coleccionistas de Star Wars!