Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

GTA Online : Vuelve a los negocios criminales con la última actualización.

Con una ola de calor arrasando el sur de San Andreas, los precios del combustible por las nubes y la economía al borde del colapso, la situación no tiene buena pinta…

Pero esto es Los Santos, donde toda nube negra fiscal tiene su lado positivo. Los negocios del mercado negro están en auge y las oportunidades abundan en Negocios Criminales (The Criminal Enterprises), la nueva actualización de GTA Online ya disponible en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Serie X|S, Xbox One y PC.

Emprendedores de todo tipo en GTA Online están cambiando su estrategia, a justándose y expandiendo sus actividades a nuevas áreas, lo cual incluye lo siguiente:

Nuevas misiones de obtención de mercancías para ejecutivos que pueden lanzarse des de sus oficinas, junto con una nueva misión de exportación de productos variados, además de nuevo personal de almacén preparado para ayudar con la obtención reconocer y aprovechar cualquier oportunidad de negocio.

GTA Online

En cuanto a los presidentes de clubes de motociclistas: es hora de que los beneficios suban como la espuma. Reabastece el bar con la ayuda de Sindy y abre las puertas a los mejores clientes vestidos con cuero de Los Santos. pueden compartir su amor por los vehículos de dos ruedas al modificar y entregar motos a sus clientes. No te gusta ganar dinero honradamente? Descuida: hay nuevos contratos de sede del club en los que siempre podrás en suciarte las manos.

Los propietarios de clubes nocturnos pueden hablar con Tony Prince o iniciar sesión en la computadora de su oficina para lanzar las nuevas misiones de gestión del club. Necesitas mercancía? Llama a Yohan y te la conseguirá.

Llamando a todos los traficantes de armas: ¿ ¿te estás quedando sin suministros? ¿Quieres dar un impulso a la investigación en tu búnker? Tratas de ampliar tu red comercial?Él te conseguirá un contrato con Ammu-Nation para que puedas cambiar tus piezas de armas sobrantes por dinero.

GTA Online

EL AGENTE ULP REGRESA EN OPERACIÓN INTELIGENCIA ROBADA

Los ciudadanos que pasan por la autopista 1 no son los únicos que están notando la subida de los precios del combustible: el Agente ULP de la IAA lo está investigando. del combustible.

GTA Online

MEJORAS DE LA EXPERIENCIA

Negocios criminales incorpora una amplia variedad de mejoras de la experiencia de GTA Online, muchos de ellos resultado directo de la gran cantidad de comentarios constructivos recibidos a través de nuestra página de comentarios.

Si eres de esas personas que valoran el espacio personal, ahora puedes acceder a las computadoras del negocio en sesiones privadas, y para los que disfrutan del caos, las bonificaciones son mayores.

Ahora los jugadores pueden comprar de una vez toda la munición posible para sus armas mediante el menú “Interacción”. No pierdas más tiempo buscando en los escaparates de munición. Selecciónala, carga el arma y vuelve enseguida al tiroteo. Además, da igual que te equipes con chalecos antibalas nuevos en medio de un tiroteo o te comas tu decimoquinta barra de EgoChaser para curarte de emergencia: ahora puedes hacer ambas cosas mucho más rápido a través del selector de armas.

  • Un amplio reequilibrio de la economía del juego y de los pagos para diferentes actividades, con el objetivo de ofrecer a los jugadores mayor libertad y variedad de opciones para ascender en el mundo criminal.
  • Un reajuste del armamento y contramedidas de la Oppressor Mk II
  • El número máximo de propiedades están dados de 8 a 10, de modo que cuentan con espacio adicional en el garaje para su colección de vehículos.
  • Y mucho, mucho más…
GTA Online

NUEVOS VEHICULOS Y MUCHO MAS

Negocios criminales también incluye un nuevo cargamento de supercoches, deportivos y muscle cars. Así que, si te estás preparando para una guerra acorazada o buscas un vehículo que haga que a su paso las mandíbulas caigan más rápido que la cotización de una criptomoneda, visita tu agencia de autos hoy mismo. También hay un proyecto muy personal que han llevado a cabo los expertos de la personalización de Hao’s Special Works con un Stirling GT, además de dos nuevos vehículos compatibles con las actualizaciones tecnológicas de Imani disponibles a través del taller de vehículos de la agencia.

GTA Online

Los ciudadanos de Los Santos saben que solo hay una forma de envejecer: como un buen vino. Uno saturado de formaldehído y cubierto de resina. Por eso, algunos de los vehículos más populares recibieron un estiramiento facial. Descubre el Pegassi Zentorno, el Benefactor Stirling GT, el Grotti Turismo R y muchos más con nuevas modificaciones y pinturas de diseño.

Además, Ammu-Nation ahora cuenta con el nuevo rifle de precisión: un arma de fuego de cerrojo de largo alcance con una precisión mortal para disparar de forma rápida y limpia.

GTA Online

NUEVOS BENEFICIOS PARA MIEMBROS DE GTA +

Hoy también marca el inicio de un nuevo periodo de eventos de GTA+, y los miembros recibirán una amplia variedad de nuevos beneficios, entre los que se incluyen el deportivo Lampadati Corsita gratis en Legendary Motorsport, junto con dos pinturas de diseño exclusivas. Los miembros de GTA+ también cuentan con una bonificación del 50% en GTA$ y RP en las nuevas misiones de Operación inteligencia robada y ya no tendrán que pagar por las habilidades de VIP o de director ejecutivo, a las que se accede mediante el menú “Interacción”.

Además, hay beneficios adicionales, entre los que se incluyen mejoras para tu oficina de ejecutivo, una bonificación adicional del 15% en las tarjetas Tiburón y más.

BONIFICACIONES DE EVENTOS DE ESTA SEMANA

Desde hoy y hasta el 3 de agosto, todos los jugadores de GTA Online disfrutarán de diferentes bonificaciones especiales, incluido doble GTA$ y RP en las nuevas misiones de Operación inteligencia robada. Además, si completas cualquier misión de reabastecimiento u obtención de mercancía (tráfico de armas, mercancía especial, Importación/Exportación de vehículos), obtendrás una bonificación de GTA$ 150,000 que recibirás 72 horas después de realizar la misión.

Completar cualquier misión de tráfico de armas, centro logístico, club de motociclistas o venta de mercancía especial te permitirá conseguir unos audífonos blancos para tu personaje.

Además, hay una selección de descuentos especiales:

40% de descuento en propiedades de la agencia
40% de descuento en mejoras y modificaciones de propiedades de la agencia
50% de descuento en el Schyster Deviant
40% de descuento en el Ocelot Lynx
40% de descuento en el Lampadati Furore GT
40% de descuento en el Declasse Yosemite
30% de descuento en el Pegassi Zorrusso
30% de descuento en el Enus Deidad
30% de descuento en el Vapid Dominator ASP

¿Qué te pareció la más reciente actualización de GTA Online? Dispáranos un comentario.