Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
WWE regresa a territorio mexicano tras 3 años de ausencia 1

La WWE y México, con una relación de altibajos

Desde la decada del 2000 hemos sido testigos de la llegada de la empresa McMahon a nuestro país con el inicio de sus house show en el que estrellas como Mickie James. Triple H, Kelly Kelly, AJ Lee, CM Punk, The Undertaker, Charlotte y Sasha Banks han venido en sus respectivas épocas.

No solo los eventos en la arena Ciudad de México han forjado la relación entre la WWE y México, sino en años anteriores a la pandemia los fans pudieron divertirse con actividades especiales organizada por la división de WWE México, lamentablemente todos estos beneficios para los seguidores patrios se vieron cancelados como consecuencia de la pandemia por Covid-19 causando el cierra de las oficinas de la empresa ubicadas en la Ciudad de México,

Y no podemos olvidar que hace once años se grabaron los únicos Raw y Smackdown en México, en Octubre del lejano 2011 nos sorprendimos con la visita de estrellas como Beth Phoenix, CM Punk, Sin Cara, y el anuncio de la inducción de la leyenda «Dos Caras» en el salón de la fama de WWE.

https://www.youtube.com/watch?v=sHNzRN4r2Gs

Tristemente no entendemos las razones por las cuales no hemos tenido nuevamente un show grabado de la empresa McMahon ¿Será el nivel de ventas? ¿Falta de interés en el público latino? no lo sabemos y quizá nunca tengamos el placer de ver un Raw, Smackdown o NXT transmitido desde nuestro país.

La tercera es la vencida… ¡WWE vuelve a México en Octubre!

WWE volverá en Octubre a México ¿Algún dia regresarán los shows grabados para la TV?

Quizá no es lo que muchos fans esperaban para un regreso tan ansiado como lo es el de WWE a la Ciudad de México y Monterrey, pero el día de hoy se anunció de manera oficial que tendremos a nuestros héroes del ring en la arena Ciudad de México y la arena Monterrey en Octubre del presente 2022.

Se espera que vengan estrellas de la marca roja como Becky Lynch, Bianca Belair,Seth Rollins «el arquitecto», Rey Mysterio, etc.

Esperamos que con dichos eventos la WWE se anime el próximo año a grabar aunque sea un show en la capital del país, sería una forma perfecta de captar la atención del público mexicano a quien se le ha descuidado los últimos años.

Los boletos saldrán a la venta el 26 y 27 de julio.