Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los nuevos títulos para el beneficio de Nintendo Switch Online llegan en esta nueva actualización de la app de NES y SNES.

Llega la nueva actualización de los servicios extra en la Nintendo Switch y a quienes les toca un update es a los emuladores de 8 y 16 bits, siendo este último quien adquiere 2 nuevos títulos para que los disfrutes desde la comodidad de tu sala y que recuerdes aquellas tardes de verano jugando con tu SNES o NES, pero en esta ocasión desde tu Nintendo Switch.

NES

¿Qué nos llegará a la SNES online?

Para la Super Nintendo tendremos la llegada de un juego de nuestra bola devora mundos rosada de HAL, pero en esta ocasión con su título basado en Puzzles tipo Dr. Mario pero con los personajes de Kirby, y es que Kirby’s Avalanche estará en nuestras consolas a partir de hoy.

El otro juego que llegará a la misma plataforma es Fighter’s Story, un juego de peleas de mano de Data East lanzado por ahí del 94, y que por cierto tuvo cierto problema con otro título de peleas de la época llegando incluso a demandas con su contraparte de CAPCOM, pero ese es tema para otro día.

¿Y la Nintendo Entertainment Sistem?

Bueno, en esta ocasión solo contaremos con un nuevo título, el cual no había tocado estos lares de manera oficial pero que en Japón fue un gran título, así que es nuestra oportunidad de probar Daiva Story 6: Imperial of Nirsartia, un Shooter que nos promete horas de diversión si tú verdadero gusto son los Oldies Shooters.