Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Bob Esponja tendrá su mayor Crossover especial para Nickelodeon a finales del 2022 1
El 1 de ,ayo de 1999 vimos por primera vez a la esponja amarilla más famosa de Nickelodeon

23 años de la exitosa relación entre Bob Esponja y Nickelodeon

En los últimos 23 años hemos visto ir y venir a cientos de series animadas, desde lo más básico hasta las tramas más desafiantes, aunque no muchas han conseguido mantenerse vigentes en la cultura popular hasta la fecha.

Bob Esponja es uno de los personajes más famosos de los últimos tiempos, referente de memes y el favorito en los videojuegos crossover de Nickleodeon, con tres películas exitosas que son tendencia en Netflix, sumando sus 247 episodios durante 13 temporadas.

Un crossover especial llega al universo de Bob Esponja

Anoche en la Comic Con International en San Diego, Nickelodeon anunció planes para llevar a los espectadores a una aventura multidimensional en las profundidades de la superficie del océano con el primer especial crossover del Universo del héroe Esponja.

El especial de una hora abarca las tres series animadas dentro del Universo de la esponja amarilla , Bob Esponja, la serie original de Paramount+, Kamp Koral y The Patrick Star Show.

El especial está programado para estrenarse en noviembre en Nickelodeon y probablemente se estrene poco después en Paramount+.

Según Nickelodeon, «The Tidal Zone» es un viaje a una hora de televisión donde dos dimensiones