Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Logan paul, WWE

2K Continuando con las actualizaciones del último juego de WWE y la leyenda de Logan Paul

2K Y la empresa McMahon siguen colaborando mano a mano para darle al público gamer una mejor experiencia tras estar casi tres años sin un juego de la franquicia. En marzo del presente año salió a la venta el esperado WWE 2K22 con un roster que dividió a los compradores ¿por qué? Pues recordemos que de 2020 a principios del 2022 la empresa sufrió una de las peores olas de despidos en su historia.

Tristemente muchos fans quedaron decepcionados al ver que muchos de sus héroes no eran parte de las filas oficiales del roster del juego, con el paso de los meses se han agregado más luchadores con paquetes DLC, con estrellas como Boogeyman, Stacy Keibler, Hurracaine, y este mes de julio se unió uno de los YouTubers más populares de Estados Unidos, Logan Paul.

¿Llegará el WWE 2K22 a salvar la unión entre ambas empresas?

Logan Paul ,Machine Gun Kelly, Ronda Rousey, son tres de los nombres más ambiciosos de dicha entrega de parte de 2k, aunque para muchos seguidores de WWE, faltan personas como Zelina Vega que ha estado más activa que los tres antes mencionados, o ya en su defecto también se hubiese esperado ver a Bad Bunny como un personaje descargable.

En el paquete que llegó a tiendas el pasado 19 de junio se liberaron luchadores como Rob Van Dame, LA Knight, Xia, y el YouTuber Logan Paul, quien debutó en la primera noche de Wrestlemania haciendo equipo con The Miz en contra de Rey y Dominik Mysterio.

Quizá en los próximos meses se anuncien más estrellas para el DLC de la empresa, ojalá que la WWE tome en cuenta las exigencias de su universo de seguidores para perfeccionar su trabajo en juegos de vídeo.