Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡La Gran Duquesa Anastasia llega a la Comic Con 2022! 1

Una vez en diciembre… hace 25 años conocimos a la gran duquesa

La princesa Anastasia es una de las mujeres de la animación más queridas de la década de los 90s, conocimos esta adaptación de la historia de la hija del Zar Nicolás traída por la divisón de animación de la extinta Fox. Contando con un soundtrack maravilloso, con canciones que enganchan tus emociones con cada situación que se presenta en la cinta estrenada en 1997.

Anastasia fue por muchos años la prinncesa No disney más famosa hasta que en 2018 pasó a convertirse en parte de Disney al comprarse Fox, aunque no es parte de la línea principal de princesas de la empresa del ratón.

https://www.youtube.com/watch?v=0BYPlQFo8gg

La San Diego COmic Con se luce con grandes exclusivas de nuestros personajes favoritos

¡La Gran Duquesa Anastasia llega a la Comic Con 2022! 2

Hace muchos años no teníamos mercancía oficial de la duquesa Anastasia, años atrás tuvimos muñecas excluisvas y una caja de música replica de la que vemos en la pelicula, pero el personaje estaba olvidado y sin señal alguna de traerlo a la luz con nuevos productos.

Sin embargo como si se tratara de un milagro de navidad adeltantado en la comic con, el día de ayer se anunció la venta de un funko pop exclusivo de la convención. Dicha figura coleccionable representa a Anastasia con su vestido de duquesa cuando finalmente encontró a su querida abuela.

¡La Gran Duquesa Anastasia llega a la Comic Con 2022! 3
creditos de la foto a :Popwellcollectibles

No sabemos si el funko llegará a tiendas Méxicanas como de vez en cuando se llegan a colar exclusivas de la convención, pero esperamos que en un futuro Disney se de la oportunidad de sacar más juguetes de la bella Anastasia Romanov y su amado Dimitri.