Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
WWE ficha a Logan Paul como talento tras su aparición en Wrestlemania 38 1

Logan Paul se abre camino en la industria del entretenimiento deportivo

2022 ha sido un año de muchas sorpresas en la industria de la lucha libre, algunas muy buenas y otras no tanto, pero los fichajes de las diferentes empresas, mantienen a los espectadores pendientes de la programación semanal.

La WWE ha perdido a varios talentos durante los últimos dos años, dejando un mal sabor de boca para la cartelera de wrestlemania 38, por lo mismo la empresa McMahon tuvo que poner manos a la obra para traer sopesas para atraer al público.

Logan Paul fue uno de los talentos que sorprendió a los seguidores de la WWE al unirse con The Miz en equipo para enfrentarse a Dominik Myserio, el combate fue de lo mejor de las dos noches de la vitrina de los inmortales. La victoria de Logan y Miz fue interrumpida al desatarse una traición del Miz al atacar a Paul.

WWE Apoya a Logan Paul para vengarse de The Miz

Logan Paul es uno de los YouTubers más populares en Estados Unidos, contando con poco más de 23 millones de suscriptores en la plataforma de YouTube, su fama lo impulsó en muchos horizontes para su carrera y el día de hoy se anunció de forma oficial la firma de su contrato con la WWE.

Paul dejó en claro que su primer objetivo es ir por The Miz, tras meses de haberlo traicionado en una de las noches más importantes en la carrera del Vlogger, lo más probable es que veamos un enfrentamiento cara a cara entre ambos talentos para Summer Slam, evento que se llevará a cabo el 30 de julio del presente 2022.

Un factor que se debe tomar en cuenta en el fichaje de Logan Paul con WWE, es que el YouTuber se ha mantenido en constante entrenamiento y disciplina que lo hacen uno de los pocos invitados estrellas que se toman en serio su trabajo.


Tanto Stephanie Mcmahon como Triple H (Paul Levesque) se ven contentos al traer a Logan a sus filas, esperemos que durante su tiempo con WWE se pueda desenvolver de manera fructífera, muchos seguidores de WWE, creen que el vlogger tiene gran potencial para ser todo un villano del ring.