Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La beta abierta de MultiVersus comienza la semana que viene, y aquellos con acceso anticipado seguramente ya están disfrutando de este increíble juego.

Con esto en mente, el hype por el juego de Warner Bros. está en su punto más alto y aunque ya se ha revelado una serie de personajes del plantel, los que planean jugar quieren saber quiénes más vendrán, y son buenas noticias para los fans del anime.

MultiVersus

De acuerdo con The Gamer, el director de MultiVersus, Tony Huynh, ha sido bastante abierto sobre lo que se puede esperar del juego en Twitter, y durante el fin de semana le preguntaron si su lista incluirá finalmente personajes de anime.

«Sí, estamos trabajando duro para hacerlo realidad«, fue la respuesta de Huynh, pero no hay indicadores sobre quiénes podrían ser esos primeros personajes de anime.

MultiVersus, ¿Llegarán personajes de anime?

Esto ha permitido a los fans del anime, que son muy aficionados, especular a lo grande, y hay algunos personajes y programas que los jugadores tienen claro que acabarán uniéndose a Bugs Bunny y Arya Stark.

Dragon Ball encabeza la lista, ya que la mayoría de los usuarios de Reddit y Twitter coinciden en que Goku será la elección obvia cuando se abra la puerta del anime de MultiVersus.

Naruto es el siguiente en la lista, en gran parte porque el estudio detrás de él, confirmó recientemente que está abierto a que sus personajes aparezcan en otros lugares al asociarse con Fortnite en dos ocasiones diferentes.

MultiVersus: ¿Goku y Naruto llegarán al juego? 1

Es muy posible que se pueda aplicar esa lógica a Dragon Ball también e incluso abrir el MultiVersus cuando se añadan finalmente personajes de anime: Jojo, Attack on Titan y Rwby. Este último ha venido acompañado del esperado debate sobre si Rwby es realmente un anime o no.

Aunque aún es cuestión de tiempo para que los primeros personajes de anime lleguen a la lista de MultiVersus, es muy probable que el próximo mes tengamos noticias al respecto.

La beta de acceso anticipado ya está disponible, y todo el mundo podrá participar siete días después. ¿Que opinan de la posible llegada de personajes de anime a MultiVersus?