Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

343 Industries ha invitado a todos los jugadores a la próxima beta para la campaña co-op de Halo Infinite que comenzará la próxima semana.

Halo Infinite Co-Op

Similar a los Technical Previews para el multijugador el verano pasado, esta vista previa ayudará al equipo a prepararse para el lanzamiento de la Campaña Network co-op más adelante este año, la cual les permitirá a los jugadores probar esta función y ayudar a 343 Industries a hacer una prueba del juego a escala e incorporar comentarios en vivo.  

Del lunes 11 de julio al viernes 22 de julio, la vista previa será pública y estará disponible para todas las personas que cuenten con la campaña de Halo Infinite o con una membresía activa de Xbox Game Pass. Para participar, los jugadores en consola deberán formar parte del programa Xbox Insider, mientras que para los jugadores de Steam, se limitará a los Halo Insiders registrados.  

La campaña completa de Halo Infinite se podrá jugar en co-op en línea mientras que la beta esté disponible y, debido a la naturaleza de esta nueva compilación, todos los jugadores deberán descargar la compilación de la campaña y comenzar una nueva, ya que no se transferirá ningún progreso anterior. Conforme las misiones sean completadas en la beta, también estarán disponibles para volver a jugarlas como parte de Mission Replay. El progreso realizado en la beta no se transferirá a la versión comercial del juego. Para obtener más información, visita Halo Waypoint.  

Sigue leyendo: