Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

De acuerdo con un rumor, PlatinumGames habría contactado a Microsoft para negociar la publicación de su siguiente título.

PlatinumGames

PlatinumGames se encuentra actualmente en plena preparación para el lanzamiento de Bayonetta 3, juego que llegará el próximo 28 de octubre en exclusiva para la Nintendo Switch. Pero a la par de esto, el estudio japonés al parecer también ya está pensando en su próximo título y para sorpresa de mucho, estaría analizando la posibilidad de aliarse con Microsoft para su publicación.

Lo anterior de acuerdo con el YouTuber eXtas1s, quien afirma que de acuerdo con una fuente confiable, el estudio encargado de juegos como Nier Automata y Metal Gear Rising: Revengance ya se habría acercado a Microsoft para negociar que este publicará su siguiente juego.

Rumor: PlatinumGames quiere que Xbox publique su próximo juego 1

Cabe destacar que anteriormente ambas compañías habían tenido un acuerdo similar para el desarrollo de Scalebound, juego de fantasía que en su momento fue muy esperado por los fans y que, sin embargo, tuvo que ser cancelado después de una serie de problemas en la producción. Incluso el propio PlatinumGames había comentado anteriormente que estaban interesados en retomar la producción de dicho juego.

Por el momento desconocemos si este rumor sea cierto y de ser así a que juego se referiría, si sería la reactivación del desarrollo de Scalebound o un título completamente diferente. Esperemos que en un futuro haya información oficial por parte de alguna de las compañías.

Sigue leyendo: