Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los secretos escondidos en GTA V siguen saliendo a la luz, aún después de 9 años de haber sido lanzado.

GTA V

Un jugador de GTA V ha descubierto recientemente un nuevo secreto escondido dentro del juego, esto después de 9 años de la publicación del juego. Recordemos que Grand Theft Auto V fue lanzado durante el 2013 y a partir de ese momento se ha convertido en uno de los juegos más exitosos en la historia de la industria de los videojuegos, encontrándose año con año dentro de la lista de los juegos más vendidos.

Hasta el mes de marzo de este año, el título ha vendido más de 165 millones de copias, siendo así el segundo en la lista de los juegos más vendidos de la historia, sólo detrás de Minecraft. A pesar de su inmensa popularidad y que tiene más de 9 años en el mercado, muchos jugadores siguen encontrándose con sorpresas en su mundo de manera constante.

Ahora, un jugador de GTA V con nombre de usuario «Lucas» ha encontrado uno de estos secretos, mismo que ha compartido a través de su cuenta de Twitter. En la publicación este jugador explica que en una de las misiones del juego, Rockstar utiliza dos camiones voladores, los cuales normalmente están ocultos para los jugadores pero que se hacen visibles si haces una pequeña modificación en los archivos del juego. Según este usuario, estos camiones podrían haber sido utilizados para algunas cinemáticas.

GTA V hace uso de dos camiones voladores, normalmente invisibles, que reproducen el movimiento del vehículo como cámaras cinematográficas. Desvelarlos produce un resultado divertido. Creo que pude haber descubierto esto por qué los camiones con cámara y el camión del barco están funcionando en las grabaciones de vehículos, en función de lo cerca que esté del vehículo, se cambia la velocidad a la que se reproducen esos. Pero no puedo ver ninguna forma en que las animaciones regulares de la cámara puedan hacer esto.

Por lo tanto, si estuviera usando una animación de cámara regular, no estaría sincronizado o nada podría ralentizarse / acelerarse (lo que dificultaría la misión). Por qué esto era preferible a simplemente agregar la capacidad de cambiar la velocidad de animación de la cámara es la parte extrañamente hilarante. También para ser claros, esto es solo para esta misión. Sin embargo, hubo algunos para ‘Mr. Phillips’, pero no se usan en los guiones del juego.

Explica el usuario en su Tweet.
GTA V: Jugador descubre un nuevo secreto después de 9 años 1