Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La impactante banda de rock británico Bring Me The Horizon llega al Palacio de los Deportes en México el próximo 26 de octubre.

Los lunes no son tan malos como se piensa y con el anuncio de la presentación de Bring Me The Horizon quedó confirmado. Así es, la banda formada en 2003 caracterizada por su potencia musical, energía en presentaciones y melodías contagiosas tendrá su presentación en el histórico Palacio de los Deportes el próximo 26 de octubre en nuestro país.

Bring Me The Horizon liderada por Oliver Sykes vendrá acompañada de bandas como Black Veil Brides, Motionless in White y Ice Nine Kills y prometen dar un espectáculo único par el próximo cierre de este 2022.

Es importante mencionar que los boletos iniciarán su venta al público en general este viernes 22 julio y tendrán su sección de preventa con tarjetas Banamex el 20 y 21 julio (con jugosos 3, 6 y 9 meses sin intereses).

El Rock sigue más vivo que nunca, así que sigamos apoyando al movimiento para que México continúe siendo un blanco importante para todas las giras internacionales.

Te dejamos el link donde puedes revisar toda la información que necesitas para el concierto en materia de boletos y demás:

https://www.ticketmaster.com.mx/bring-me-the-horizon-boletos/artist/1153598

La impactante banda de rock británico Bring Me The Horizon llega al Palacio de los Deportes en México el próximo 26 de octubre.

Otros conciertos que te pueden interesar: