Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

John Romero estaría trabajando en un shooter en primera persona que posiblemente tenga multijugador.

John Romero Doom

El co-creador de DOOM, John Romero, estaría trabajando junto a su estudio, Romero Games, en un nuevo shooter en primera persona, el juego además utilizará el Unreal Engine 5 y sería publicado por una compañía importante. Esto de acuerdo al propio John Romero quien compartió esta información a través de su cuenta de Twitter.

Es un nuevo amanecer para Romero Games. Estamos trabajando con un importante editor para desarrollar el próximo shooter de John Romero: un FPS completamente nuevo con una IP original y nueva. Nuestro equipo se está expandiendo, y estamos buscando personas talentosas para todas las posiciones y en todos los niveles de experiencia, particularmente aquellos con experiencia en Unreal Engine 5.

De acuerdo con la página oficial del estudio se están buscando desarrolladores en las categorías de programación, diseño y arte. Este listado proporciona algunas pistas sobre las posibles mecánicas que tendría el juego. Algunas de las que destacan son Programadores Senior de multijugador y Arquitecto de Online, por lo que podemos asumir que el juego contará con un segmento de multijugador.

Por el momento es toda la información que se tiene del juego, por lo que aún no conocemos su posible ventana de lanzamiento o a que plataformas llegaría. En lo que esperamos a tener más datos puedes seguir disfrutando del juego original de Doom, el cual ahora ya puedes jugar dentro del mismo Doom.

John Romero, co-creador DOOM, está trabajando en un nuevo shooter 1
John Romero