Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El canal de YouTube “Animeiko” publicó dos videos animados donde Anya de SPY x FAMILY pelea contra diferentes personajes de varias franquicias de anime.

Anya Folger de SPY x FAMILY pelea contra diferentes personajes del anime gracias a un animador

Animeiko es un canal de YouTube que se está volviendo tendencia recientemente, pues  dentro de su canal podemos ver varios videos de SPY x FAMILY, especialmente de un personaje en específico, Anya Forger.

Uno de sus videos con más vistas es donde Anya entra en combate contra Son Goku de Dragon Ball, en la descripción escribió:

Hice esta Fan-Animation porque Anya está tomando el mundo ahora. Anya Forger con la palabra favorita “Waku Waku” es del anime SPY x FAMILY. Me aseguré de que usted puede disfrutar de Anya momentos lindos en esta animación».

En la segunda animación podemos verla en combate contra Saitama de la franquicia de One Punch Man, recreando la escena en donde ella golpea a Damian, personaje de su anime.

De igual forma también interactúa con Hatsune Miku, inspirándose en el segundo episodio de la tercera temporada del anime Dropkick on My Devil!.

https://www.youtube.com/watch?v=h_uJf8kAKZI

Sus videos están plagados de vistas y puedes disfrutarlos entrando en su canal de YouTube.

Sigue leyendo: