Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Madame Web, la nueva cinta del Universo de Spider-Man (sin Spider-Man) se ha retrasado.

Dakota Johnson, Madame Web

La nueva entrega del Sony’s Spider-Man Universe, Madame Web, ha sufrido un retraso, pasando del 7 de Abril de 2023, al 6 de Octubre de 2023.

Aunque no hay muchos detalles, si sabemos que será protagonizada por Dakota Johnson (50 Shades of Grey), siendo una clarividente cuyos poderes le permiten ver “el universo arácnido”, y por las fotos del set, podemos pensar que la cinta toma lugar a principio de los 2000.

La cinta es dirigida por S.J. Clarkson (Jessica Jones), además de Johnson, también veremos a Sydney Sweeney, Emma Roberts, Celeste O’Connor, Isabela Merced, Tahir Rahim, Mike Epps y Adam Scott.

Sydney Sweeney, Madame Web

Lo curioso aquí es que aunque ya conocemos al cast, la verdad desconocemos el rol de cada uno, inclusive desconocemos si Johnson dará vida a la primera Madame Web, Cassandra Webb, o su sucesora, Julia Carpenter, o si utilizará sus poderes de control y apoyo a los héroes arácnidos (Spider-Man, Spider-Woman, Miles Morales, etc).

Madame Web lleva en producción desde 2019, y su guión corre a cargo del equipo detrás de Morbius, Burk Sharpless y Matt Sazama.

Este es uno de multiples proyectos de Universo de Spider-Man de Sony, con cintas como El Muerto, Kraven The Hunter, Spider-WomanJackpotSilver SableBlack CatSilkentre otras no confirmadas pero que si están “desarrollándose en secreto“.

Sigue leyendo: