Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Dead by Daylight x Attack on Titan es la nueva y escalofriante colaboración del survival horror.

Dead-By-Daylight-x-Attack-On-Titan

La nueva colección Attack on Titan ya está disponible en Dead by Daylight. Elige entre varios Supervivientes reinventados como personajes de Attack on Titan, o causa estragos como un Titán. Mira el tráiler para ver los aspectos de Mikasa, Eren, Armin, Armored Titan y más.

Conoce todas las novedades de la nueva colección.

Eren. Mikasa. Armín. Titán blindado. Titán martillo de guerra. Ellos, y muchos más, forman la base de esta colosal colección, que vuelve a imaginar Dead by Daylight Survivors y Killers como personajes de Attack on Titan.

Al crear esta colección, era importante que los Dead by Daylight Survivors elegidos reflejaran con precisión sus contrapartes de Attack on Titan en formas más allá de las similitudes estéticas. Con un tapiz tan rico para dibujar, encontrar paralelos entre los personajes de ambas series fue un proceso emocionante.

“Nos sumergimos en las historias de fondo de nuestros personajes para asegurarnos de que sus atuendos fueran representativos de las emociones o valores originales de los personajes de Attack on Titan”, explica Rose Li, gerente de producto de Dead by Daylight – Live Ops. «La capa de Historia, como se ve en Kate Denson, está destinada a reflejar su amabilidad: usa una para visitar un orfanato en el anime». Tenía sentido emparejar a Historia con Kate, un personaje que ha encarnado la bondad a lo largo de su propio viaje.

Dead by Daylight x Attack on Titan estrena tráiler 1

Al final, el equipo decidió que la siguiente lista de Supervivientes recibiría atuendos MUY ÚNICOS que los mostrarían vestidos como personajes de Attack on Titan:

Dwight Fairfield como Eren. Yui Kimura como Mikasa. Félix Richter como Armin. Meg Thomas como Annie. Zarina Kassir como Hange. Jake Park como Levi. Kate Denson como Historia. Ace Visconti como Kenny.

Al igual que los Titanes, los Asesinos de Dead by Daylight son una fuente constante de peligro para los Supervivientes. Para darles vida de manera efectiva en esta Colección, optamos por resaltar dos generaciones del linaje Yamaoka. Kazan Yamaoka – The Oni – ha sido reinventado como The Armored Titan, y Rin YamaokaThe Spirit – ha sido reinventado como War Hammer Titan.

Como The Oni’s Blood Fury Power presenta un efecto visual distintivo, el equipo se aseguró de que se mantuviera fiel al universo de Attack on Titan. En ese sentido, su cuerpo también está lleno de Thunder Spears destrozados, que, como saben los fanáticos, se desarrolló para cambiar el rumbo contra el Armored Titan.

Dead-By-Daylight-x-Attack-On-Titan

La colección Attack on Titan es fácilmente una de las colecciones más grandes hasta el momento, así que dirígete a la tienda del juego para obtener los siguientes atuendos:

SUPERVIVIENTE (MUY RARO):

  • Dwight Fairfield – Uniforme de Eren
  • Yui Kimura – Uniforme de Mikasa
  • Jake Park – Uniforme de Levi
  • Meg Thomas – El uniforme de Annie
  • Felix Richter – Uniforme de Armin
  • Kate Denson – Uniforme de Historia
  • Zarina Kassir – Uniforme de Hange
  • Ace Visconti – El uniforme de Kenny

ASESINO (ULTRA RARO):

  • El Oni – Titán Acorazado
  • El Espíritu – Titán Martillo de Guerra

Si compras atuendos de la colección Attack on Titan, obtendrás hasta cinco amuletos, con diferentes criterios para desbloquear cada uno. Echa un vistazo a más detalles a continuación:

  • Amuleto del escudo del cuerpo de cadetes: iniciar sesión durante el lanzamiento de mitad de capítulo*
  • Amuleto del escudo del cuerpo del regimiento de exploradores: Desbloqueo de 3 atuendos de Ataque a los titanes
  • Amuleto del escudo del regimiento de la policía militar: Desbloqueo de 2 atuendos de Attack on Titan
  • Garrison Regiment Crest Charm: Desbloquear cualquier atuendo de Attack on Titan Survivor
  • Amuleto de titán de pared: Desbloquear cualquier atuendo de Asesino de Ataque a los titanes
  • *Después del lanzamiento del Capítulo 25, este amuleto se desbloqueará con la compra de cualquier atuendo de Attack on Titan.

Forja tu camino como superviviente o causa estragos como titán: la elección es tuya. Qué esperas para disfrutar de la colección Attack on Titan, ahora disponible en Dead by Daylight.