Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
XploraMúsica Expande Su Universo En La Web 1
El equipo de Xplora se unió el 10 julio de 2020 a Youtube

El universo musical que empezó durante la pandemia

Durante la pandemia fuimos testigos de la creación de un sinfín de proyectos enfocados a satisfacer el gusto exigente de todo público. Desde hace dos años hemos sido llevados semana a semana de la mano del equipo de Xplora, a conocer y sorprendernos con temas que abordan la historia de grandes exponentes del cine y la música, desempolvando los expedientes de leyendas del rock, funk, etc, dando debate a los estrenos más ambiciosos del cine, así como de la temporada de premiaciones.

 La radio y el internet son dos de las herramientas más importantes que nos han permitido acompañar nuestras noches con las opciones que nos ofrece uno de los equipos mejor preparados y experimentados

A principios de diciembre del 2021, nos adelantaron la navidad al traernos a la aplicación de IheartRadio, la estación de Xplora, donde nos deleitamos con una selección musical digna de la audiencia Xplorer, sin olvidar que en la misma podemos escuchar Xplora Radio, OldSkool, y Mix Stories en sus respectivos horarios.

XploraMúsica continua soprendiendo a su audencia ¡Por fin llega su stiio web!

El martes 12 de julio, el equipo Xplor se dio cita para disfrutar de una función de pre estreno de “Elvis” uno de los estrenos más esperados del 2022, junto algunos afortunados miembros de la confiable audiencia del proyecto. Todos en la sala se llevaron una grata experiencia al ver la bio pic del rey del rock, y dejando un poco al lado la cinta, una noticia que causó euforia en la sala del cine fue conocer que a partir del 15 de julio estaría disponible el sitio web oficial de Xplora para todo público.

XploraMúsica Expande Su Universo En La Web 2

Qué podemos esperar del nuevo sitio web ?

La respuesta sería demasiado extensa, pero intentaremos resumir los aspectos que llamaron mi atención desde la primera visita a la página. De primera mano notamos las secciones que dividen el stio (Inicio, Xplora Música, Xplora TV, Magazine, Galería y Contacto) Así como enlaces directos a sus secciones de Youtube, Twitter,Facebook, Spotify, TikTok, e Instagram)

En la división de música conocemos a los cuatro miembros principales de la familia musical de Xplora (Benjamín Salceso, Pepe Campa, Mario LaFontaine, y Arturo López Gavito) continuando con una descripción de la programación de radio semanal. Al pasar por la parte de Tv nos transportamos rápidamente a la colección de videos de los programas que vemos cada lunes a las 8:00 pm en Facebook y Youtube.

Por último, en las tres secciones restantes, nos llevamos desde una agradable lectura y recomendaciones con una variedad de notas informativas, por otro lado, nos comparten a través de varias fotos algunos de los mejores momentos de conciertos celebrados en nuestro país.

Pero no te preocupes si deseas contactar a los encargados de tan magnifico proyecto, han colocado un apartado que permite la comunicación entre ambas partes.

 No olvides escuchar su porgramación en:

Xplora Llunes 8:00 pm por facebook y youtube)

OldSkool: martes 7:00 pm, repetición sábados 4:00pm por la estación 106.5 y la estación de Xplora en Iheartradio

Mix Stories : miércoles 4:30 pm por 106.5 y la estación Xplora)

Xplora Radio: jueves 7:00 pm, repetición domingos 6:00 pm por la estación 106.5 y la estación Xplora)