Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El dream team de Xplora se unió el 10 julio de 2020.

Xplora, sorprendiendo en la radio e Internet.

La pandemia por COVID-19 abrió la brecha para que una variedad de proyectos se presentaran en las redes, la radio y streamings, ayudando a que muchos creativos impulsen sus ideas y compartan su conocimiento con la audiencia. El caso de Xplora, ha dado acceso al público melómano a un conjunto de programas en radio e Internet, presentados por un equipo experimentado, conocedor, dispuesto a compartir sus experiencias y conocimientos con la comunidad Xplorer.

Los lunes por la noche tenemos una cita con Mario Lafontaine, Benjamín Salcedo, Pepe Campa, y Arturo López Gavito, un cuarteto de conocedores de los más interesantes temas que rodean la historia de la música, sus exponentes y conciertos legendarios.

Aunque la música no es la única pasión del dream team del Internet, también han realizado programas dedicados al cine, con colaboración de talentosas corresponsales como Gaby Cam y Adriana Fernández, quienes han profundizado en los cambios que trajo la pandemia en la forma en la que disfrutamos de películas en cine o streaming, y dando su opinión sobre la edición del Oscar del presente 2022.

El lado femenino de un equipo de expertos.

En Xplora no todos los lunes vemos al mismo equipo de cuatro, hemos tenido oportunidad de disfrutar y conocer el lado femenino de un proyecto tan importante de la mano de talentosas mujeres que vienen a demostrar sus experiencias y memorias con el público Xplorer. Olivia Luna, Mariana H, Gaby Cam, Adriana Fernández  y Mónica Noguera, son miembros valiosos del proyecto, cada una con inspiraciones valiosas, con un soundtrack de vida que las ha encaminado día a día a cumplir sus metas y ganarse el respeto de sus colegas.

Celebrando 100 mil vistas de grades historias

Semana a semana aprendemos y nos divertimos con el equipo de Xplora, desde especiales dedicados a Prince, y David Bowie, hasta un juicio al querido Mario Lafontaine (muy divertido por cierto) no podemos negar que la familia musical de este magnífico programa han conseguido ganarse el cariño y admiración de su audiencia.

Por último pero no menos importante, nos han obsequiado desde diciembre la posibilidad de escucharlos las 24 horas en su propia estación de radio por la aplicación de I Heart radio, contando con un magnifica recopilación de música en inglés y la repetición de sus programas: Old¨Skool, Mix Stories, Xplora Radio, nos hacen más ameno las jornadas de trabajo o estudio.

Celebremos disfrutando de la programación del proyecto de Xplora en YouTube, recientemente alcanzaron las 100 mil visitas en la plataforma, esperamos que alcancen cada vez más visitas pues el trabajo de todo el equipo involucrado merece ser reconocido, así como la gente merece recibir contenido de calidad que ellos nos brinda. ¡En hora buena!