Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bayonetta 3 tendrá un modo que censurará las transformaciones de la bruja más emblemática de los videojuegos.

¡¿Alguien quiere pensar en los niños?! Bayonetta 3 tendra un modo censura

Mediante un tweet publicado por PlatinumGames, nos dan a conocer el «Modo ángel ingenuo», un modo que censurará las transformaciones de Bayonetta, esto con el fin de que más personas puedan disfrutar del juego.

Para que más personas lo disfruten, Bayonetta 3 está equipado con un ‘modo ángel ingenuo’ que hace época.

Al configurar este modo en ON, es posible que pueda jugar en la sala de estar sin crear una atmósfera incómoda.

¡¿Alguien quiere pensar en los niños?! Bayonetta 3 tendrá un modo de censura 1

Recordemos que el atuendo de Bayonetta está hecho con su propio cabello. Cuando realiza movimientos más poderosos, el cabello se deshace, dejándola brevemente desnuda (aunque su cabello aún cubre su modestia).

Este también será el caso en Bayonetta 3, pero ‘Naive Angel Mode’ evitará que esto suceda, lo que significa que su traje permanecerá puesto en todo momento.

El tweet estuvo acompañado de un video que muestra la diferencia entre tener la función activada y desactivada.

Cabe recalcar que, a pesar del tweet oficial, es posible que esta característica aún no esté 100% confirmada, ya que Platinum tiene la costumbre de hacer bromas en ocasiones.

Mientras especulamos si esto es real o fake, ya contamos con una fecha de lanzamiento para Bayonetta 3, esto a casi cinco años después de que se anunciara originalmente el juego, siendo esta el 28 de octubre y será exclusivo para la plataforma de Switch.

¡¿Alguien quiere pensar en los niños?! Bayonetta 3 tendrá un modo de censura 2

En Bayonetta 3, los jugadores se encontrarán con «un verdadero aquelarre de Bayonettas, cada uno más fabuloso que el anterior», mientras luchan por las calles de Tokio, las montañas de China y más allá.

Además de Bayonetta, los jugadores controlarán a la «bruja en formación» Viola, que está «lista para desatar el infierno sobre los homúnculos con su espada y su caprichoso compañero, el demonio felino Cheshire».

¿Qué opinas de este modo? Déjanos tu opinión en los comentarios.