Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pokemon Unite lanzó un tráiler donde dio a conocer sus planes para el festejo del primer aniversario.

A un año de que los primeros entrenadores llegaron a Æos, es tiempo de celebrar como se merece este año de combates cargados de acción y aciertos de lo más emocionantes en Pokémon Unite. ¡La fiesta comienza el jueves 21 de julio de 2022!

Pokemon Unite

Pokémon Unite lanzó hoy un nuevo tráiler por su primer aniversario, el video revela nuevos modos de juego, nueva Holowear y planes para agregar seis nuevos Pokémon en los próximos dos meses. El MOBA confirmó que agregaría tres nuevos Pokémon, Glaceon, Buzzwole y Tyranitar, en las próximas semanas, con aún más Pokémon en septiembre. El juego también agregará un modo Boss Rush cooperativo que enfrentará a un equipo de jugadores contra un «Jefe» de tamaño gigante, así como varias nuevas Holowear y pases de temporada.

Glaceon será el primer Pokémon que se agregará a Pokémon Unite el 21 de julio. Los jugadores pueden ganar a Glaceon gratis completando misiones y objetivos en el juego. Buzzwole seguirá el 4 de agosto, mientras que Tyranitar llegará el 16 de agosto. Se agregarán tres Pokémon más a partir de septiembre.

El modo Boss Rush es un modo PvE en el que los jugadores se unen para derrotar a los jefes. Los jugadores obtendrán recompensas en función del puntaje general de su escuadrón, con más recompensas por puntajes más altos. Boss Rush, al igual que otros formatos nuevos, es un modo de tiempo limitado y estará disponible tres veces durante la celebración del aniversario.

Pokemon Unite también agregará una nueva mecánica Boost Emblem, que agregará beneficios o efectos no especificados. Los jugadores pueden comprar Boost Emblems usando energía, pero no está claro cómo funcionará el Boost Emblem o cómo los utilizarán los jugadores.

Finalmente, los jugadores podrán obtener cinco disfraces de Pokémon y Holowear gratis iniciando sesión en Pokémon Unite en días consecutivos. Los jugadores obtendrán Pikachu, Lucario, Blastoise, Snorlax y Sylveon simplemente iniciando sesión en días consecutivos entre el 21 de julio y el 12 de octubre.

La celebración del aniversario de Pokémon Unite comenzará el 21 de julio.