Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Deja todo lo que hagas y mira el nuevo avance de The Lord of the Rings: The Rings of Power!

https://youtu.be/ewgCqJDI_Nk

Prime Video ha sacado un nuevo avance de la esperada serie de The Lord of the Rings: The Rings of Power (El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder), serie basada en la mitología de J.R.R. Tolkien, agregando no solo elementos de los libros principales (El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillion), sino que añade historias de historias cortas, anexos y una que otra libre interpretación para fines televisivos, y obviamente con una estética similar a las cintas de Peter Jackson.

Además de esto, será la primera vez que veamos en la pantalla a héroes y villanos de la Primera y Segunda Era de la Tierra Media, recordemos que las cintas se basaron enteramente en la Tercera Era del Sol. Y hablando de esto, Amazon ha planeado meticulosamente el desarrollo de la historia, pues desde el principio las cinco temporadas y el final del show.

The Lord of the Rings, Rings of Power, El Señor de los Anillos, Los Anillos de Poder
Aquí veremos a una Galadriel (Morfydd Clark) más joven a la que conocimos en las cintas de Jackson.

Este es el título que nos imaginamos que puede vivir en el lomo de un libro junto a los otros clásicos de J.R.R. Tolkien. The Lord of the Rings: The Rings of Power reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la leyenda épica de Númenor y la Última Alianza de elfos y hombres“, declararon los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay. “Hasta ahora el público solo había visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, existieron varios… y estamos emocionados por compartir esta excepcional historia de todos ellos.

JD Payne, productor del show.

Esta es una de las producciones televisivas más ambiciosas y costosas de la historia, con una inversión de más de cien millones de dólares, por lo que existe mucha emoción detrás de esta.

The Lord of the Rings, Rings of Power, El Señor de los Anillos, Los Anillos de Poder

La serie es protagonizada por Cynthia Addai-Robinson, Trystan Gravelle, Benjamin Walker, Peter Mullan, entre otros.

The Lord of the Rings: The Rings of Power estrena exclusivamente en Prime Video el próximo 2 de Septiembre.

Sigue leyendo: