Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dynamo Pictures ahora se llamará Nintendo Pictures.

Nintendo, Dynamo Pictures

Nintendo ha demostrado su interés en expandir sus horizontes en los últimos años, anunciando una cinta animada de Super Mario Bros, su propio parque de diversiones, y ahora haciéndose de su propio estudio de animación y producción.

Por medio de un comunicado publicado en redes sociales, se anunció que la compañía llegó a un acuerdo para adquirir Dynamo Pictures, misma que ahora se llamará Nintendo Pictures y les permitirá fortalecer la producción de contenido visual dentro de la compañía. Por el momento se desconoce por cuánto se llevará a cabo la transacción, pero se espera que el acuerdo se cierre el 3 de octubre.

Aunque el nombre tal vez no te suene, el trabajo de Dynamo Pictures si lo hará, pues tras 17 años de trabajo en Japón, tanto en videojuegos, anime o películas, es obvio que habrás visto algo de este. Entre ellos producciones como Death StrandingMonster Hunter WorldRockman VR TargetedNieR: Replicant; los cortos de Pikmin y diferentes proyectos de realidad virtual de Resident Evil.

Acá algo de su trabajo:

Nintendo se hace de su propio estudio de animación y producción 1

Cabe mencionar que Dynamo Pictures se especializa en animación hecha por computadora, así como en captura de movimiento profesional. Así pues, se trata de un buen fichaje que fortalecerá a Nintendo en sus proyectos futuros. ¿Qué opinas de esta noticia? ¿Cuál crees que sea el futuro de este proyecto? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: