Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Apex Legends se alista para recibir el evento Gaiden, conoce los detalles aquí.

El día de hoy, EA y Respawn Entertainment han anunciado que el nuevo evento por tiempo limitado llamado Gaiden, estará llegando a Apex Legends la próxima semana, es decir, comenzará el 19 de julio y terminará hasta el 2 de agosto. En este evento de tiempo limitado, podrás tener acción con el regreso de Armados y Peligrosos, disfrutar de 40 cosméticos del evento para la aventura y mucho más, como se muestra a continuación:

  • El modo de juego por tiempo limitado Armados y Peligrosos regresará por dos semanas a Fin del Mundo, Olympus y Punto de Tormenta en la rotación de mapas.
  • Artículos Exclusivos – Habrá 40 cosméticos exclusivos del evento, incluyendo nuevos aspectos legendarios para Revenant, Mirage, Octance y Wattson con skins adicionales para Flatline, Wingman, EVA-8 y Charge Rifle. Podrás desbloquear el nuevo skin Prestige, Apex Commander de Bangalore después de obtener los 40 artículos del evento.
  • Eventos Flash – Jugarás a lo largo de pistas de eventos únicas durante las dos semanas para desbloquear cosméticos temáticos. Las recompensas entre el 19 de julio y el 26 de julio incluyen: el skin épico Down Thunder de Fuse, el amuleto pistola Bionic Buddy y el skin épico 3030 Cloudburst, mientras que la recompensa del 26 de julio al 2 de agosto es un holospray OK.
  • Pestaña de Ofertas Especiales en la Tienda de Apex Legends – Tendrás la oportunidad de observar el regreso de la pestaña de Ofertas Especiales en la tienda ofreciendo descuentos en paquetes y cosméticos a lo largo del evento.