Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La información sugiere que el siguiente Assassin’s Creed llegaría a tierras centroamericanas.

Assassin's Creed

Aunque Ubisoft nos confirmó recientemente que en septiembre tendremos grandes noticias del futuro de Assassin’s Creed, y un rumor del remake o remaster del primer juego ha llegado al Internet, existen nuevos detalles de lo que podría ser la nueva locación donde jugaremos.

La información indica que el próximo título de la franquicia nos llevaría hasta el Imperio Azteca. De ser cierto, esta no sería la primera vez que la saga llegaría a tierras centroamericanas, pues la cuarta entrega de la franquicia, AC: Black Flack, nos llevó al corazón de una de las culturas más interesantes de la historia con La Hermandad Maya de los Asesinos.

Assassin's Creed MAyas

La información llega por medio del YouTuber Jeremy Penter, mejor conocido como ACG, el cual anteriormente ha compartido filtraciones que resultaron ser ciertas. Desafortunadamente no da más detalles acerca de la posible historia ya que sólo se ha limitado a comentar que:

El próximo juego de Assassin’s Creed será azteca. Así que por lo pronto no hay información sobre una posible ventana de lanzamiento ni a que consolas llegaría el juego.

Por supuesto que al ser esto tan sólo un rumor, te recomendamos tomarlo con un grano de sal, ya que si bien Penter ha acertado con filtraciones en el pasado esto no implica que la información sea cierta, por lo que tendremos que esperar hasta que exista un anuncio oficial de parte de Ubisoft para tener mayor información.

Para toda la información sobre la franquicia de Assassin’s Creed visita el siguiente enlace.

Sigue leyendo: