Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La casa de empeño más famosa de la tv «Pawn Stars» realiza una alianza histórica con Rise of Kingdoms.

Pawn Stars

A menos que seas un gran fanático, tal vez no conozcas mucho sobre la casa de empeño de oro y plata de la famosa serie «Pawn Stars«. Provenientes de la icónica Las Vegas, «OG Pawn Stars» atendida por el dúo de padre e hijo Rick y Corey Harrison, se han asociado con Lilith Games para promover la última actualización del juego de estrategia en tiempo real Rise of Kingdoms. El nuevo contenido presenta una facción basada en el Antiguo Egipto.

Pawn Stars "El Precio de la Historia" hace alianza con Rise of Kingdoms 1

Para promocionar la alianza los Harrison protagonizan un video divertido y bastante excéntrico con un toque muy Survivor, donde el dúo se enfrenta a tres equipos, incluidos dos importantes YouTubers, Chisgule Gaming y Shinchi42, en desafíos temáticos basados ​​en Rise of Reinos.

Al igual que el juego en sí, los equipos participan en desafíos cronometrados en los que cada equipo reclama una civilización antigua para «jugar» y usar sus rasgos específicos en su favor mientras responde a las trivia de Rise of Kingdoms y participa en un intenso juego de espadas, entre otros desafíos.

La asociación no podría ser más perfecta, dado el gran interés de los Harrison en todo lo histórico y la representación históricamente precisa de Rise of Kingdoms de las civilizaciones perdidas y las personas que las gobernaron.

Pawn Stars "El Precio de la Historia" hace alianza con Rise of Kingdoms 2

¿No conoces Rise of Kingdoms?

Rise of Kingdoms es un juego de estrategia en tiempo real enormemente rico que combina a la perfección el estilo de juego MMO en un mapa mundial que se puede ampliar sin límites, donde los jugadores libran guerras históricamente precisas entre civilizaciones antiguas.

Pawn Stars "El Precio de la Historia" hace alianza con Rise of Kingdoms 3

Los jugadores se esfuerzan por llevar una de las 13 civilizaciones a la prosperidad, cada una basada en reinos históricamente precisos de todo el mundo. A partir de ricas influencias culturales como Roma, Gran Bretaña, España, Alemania, Francia, China, Japón, Corea, Arabia, Otomano, Bizancio y Viking, Rise of Kingdoms desafía a los jugadores a hacer más que solo luchar. Dirige viajes pioneros más allá de las fronteras del país, dedica tu poder a ayudar a los ciudadanos necesitados y conviértete en un líder reconocido por su espíritu virtuoso.