Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

idSoftware compartió un video que incluye gameplay del cancelado DOOM 4, así como del desarrollo del juego de 2016.

Doom4

El estudio idSoftware y el documentalista Noclip,han compartido a través de su canal de YouTube un video en el cual se puede ver parte del gameplay del cancelado título de DOOM 4. Como sabes, la secuela de este juego fue archivada para en su lugar dar paso al desarrollo de Doom (2016), el cual funciono como reboot de la franquicia.

Las imágenes del gameplay de DOOM 4 fueron proporcionadas por idSoftware con la finalidad de servir como testimonio del desarrollo del juego y de esta manera preservar las pocas muestras que existen del proyecto. Estos clips conservan los efectos de sonido y música originales tal como fueron concebidos por el equipo de desarrollo.

Además de estas imágenes del gameplay de DOOM  4, en el video también se pueden observar clips de versiones tempranas de lo que eventualmente se convertiría en el juego de DOOM (2016).

Dentro de estos es posible observar algunos elementos de jugabilidad que no fueron utilizados en la versión final del juego, esto debido a que el equipo de desarrollo estaba utilizando archivos del proyecto de DOOM 4 durante las primeras etapas de desarrollo del reboot.

Si quieres ver el video completo, puedes hacerlo a continuación:

Sigue leyendo: