Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Las Tortugas Ninja llegan al Otro Lado de Stranger Things!

Las TMNT siguen dejando en alto a la franquicia en materia de crossovers y ahora nos presentan una colaboración algo “extraña” pero perfecta con Stranger Things.

Las Tortugas Ninja Jóvenes Mutante siguen dejando en alto a la franquicia en materia de crossovers y ahora nos presentan una colaboración algo “extraña” pero perfecta con Stranger Things.

Será en febrero 2023 cuando podamos tener en nuestras manos ésta colaboración de figuras de acción (que anteriormente han incluido algunas como Cobra Kai) que junto al exitoso show de Netflix nos darán más alegrías dignas de las mejores vitrinas.

Las Tortugas Ninja Jóvenes Mutante siguen dejando en alto a la franquicia en materia de crossovers y ahora nos presentan una colaboración algo “extraña” pero perfecta con Stranger Things.

Esta colaboración incluirá un set de figuras de seis pulgadas enfocadas en Leonardo y Eleven, además, de otro set con foco en Hopper y Raphael, cada uno con sus respectivos accesorios que incluyen la espada de Leo y la mochila de Eleven.

Stranger Things, TMNT, Tortugas Ninja

Aquellos seguidores de hueso colorado de las Tortugas Ninja y Stranger Things podrán notar algunos detalles en las figuras, como el hecho de que las tortugas estarán basadas en los primeros cómics, por lo que podremos ver un Leo sin su cinto azul. Mientras que, del lado de la serie de Netflix, podremos identificar que los personajes tendrán la apariencia de la tercera temporada.

En relación al costo y con el fin de que sigas con tu ahorro, te platicamos que las figuras tendrán un costo de $39.99 dólares y se espera que en un futuro podamos ver sets que incluyan a Donatello con Lucas y a Michelangelo con Dustin. ¿Qué te han parecido? ¿Te gustaría ver a nuestros reptiles consentidos enfrentando a Vecna?

Más de las Tortugas Ninja: