Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La nueva película animada de las Tortugas Ninja se estrenará en Netflix y llevará por nombre  Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles.

Tortugas Ninja

La nueva película de las Tortugas Ninja, basada en la serie animada de Netflix ya tiene su primer tráiler oficial, la película llevará por nombre Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles The Movie. En el tráiler podemos ver un adelanto de la trama que tendrá esta cinta, la cual incluirá viajes en el tiempo para evitar un futuro post apocalíptico provocado por una invasión alienígena.

En esta nueva aventura de las Tortugas Ninja podemos ver como un viejo maestro Leonardo del futuro se enfrenta a Krang sin muy buenos resultados por lo que tendrá que recurrir a la ayuda de su versión mas joven junto a Migue Ángel, Rafael y Dónatelo para intentar evitar que el villano se apodere de todo el planeta.

Cabe destacar que esta nueva aventura de las Tortugas Ninja mantendrá el estilo visual y de animación de la serie de la cual toma su nombre y base.

A continuación puedes ver el tráiler completo revelado por Netflix:

La sinopsis de la película mostrada en el sitio es la siguiente: «Cuando un misterioso extraño llega del futuro con una terrible advertencia, Leo se ve obligado a levantarse y liderar a sus hermanos, Raph, Donnie y Mikey en una lucha para salvar al mundo de una aterradora especie alienígena… ¡Krang!«.

Sí, y ver a estos personajes crecer de formas inesperadas. Y luego, con la película, tal vez tengas que ver lo que sucede. Pero va a ser un poco de ambos, ¿sabes? Creo que si estás viendo el programa y eres fanático del programa, obtendrás una experiencia realmente completa con la película. Pero también será una pieza independiente realmente emocionante si no estás directamente familiarizado con el programa.

menciono Ant Ward, productor ejecutivo de la cinta.

La película de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles se estrenará el próximo 5 de agosto en la plataforma de Netflix. En este enlace puedes ver todas las noticias relacionadas con las Tortugas Ninja.

La nueva película de las Tortugas Ninja ya tiene tráiler oficial 1