Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿No quieres ir al cine? Más o menos para este día podrías ver Thor: Love and Thunder en Disney +.

Los fanáticos de Marvel ya pueden disfrutar de Thor: Love and Thunder en sus cines favoritos, tanto que se espera que la reciente cinta del MCU supere los $300 millones de dólares en su primer fin de semana, aumentando esa taquilla conforme pasen las semanas.

Pero aunque las cosas van para mejor para la industria, lo cierto es que no todo mundo se ha atrevido a ir al cine por la reciente ola de COVID, es por eso que muchos se preguntan, ¿Cuándo podré ver la cinta en Disney +?

La verdad es que la fecha podría no ser tan lejana, pues aunque Disney ya no hace estrenos Día 1 (como en Black Widow o Mulan), lo cierto es que los estrenos en streaming de estas producciones se mantienen en un promedio de 45 días.

Thor: Love and Thunder

Por lo tanto, si la cinta estrenó el 8 de Julio (en Estados Unidos), podríamos ver Thor: Love and Thunder, en teoría, para el próximo 24 de Agosto en Disney +, esto porque los 45 días terminan el lunes 22 de agosto, pero Disney estrena sus cintas en miércoles.

Esta regla aplicó también para Doctor Strange in the Multiverse of Madness, cinta que estrenó el 6 de Mayo y llegará el 22 de Junio, ósea, 47 días después. La única excepción a esta regla ha sido, hasta el momento, Spider-Man: No Way Home, pero esto es porque no es una cinta de Disney, sino de Sony.

Claro está que nada de esto ha sido confirmado, pero mantente cerca de nuestras redes para obtener todos los detalles al momento.

Sigue leyendo: