Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El día de hoy, Garena anunció que lanzará el próximo 12 de julio su primera plataforma de minijuegos, llamada Garena Blockman GO.

Esta plataforma gratuita invitará a los jugadores a descubrir un mundo lleno de diversión a través de un sinfín de minijuegos y a explorar su lado creativo en la elaboración de contenido.

Esta plataforma brindará contenido accesible de alta calidad, traducido para comunidades de todo el mundo, además, Garena Blockman GO será publicado por Garena en varios mercados a nivel mundial, incluído el Sudeste Asiático, América Latina y Medio Oriente entre otros.

¿Qué esperar de Garena Blockman Go?

Los jugadores podrán esperar una actualización de alta calidad en los minijuegos más populares, así como el lanzamiento de un nuevo minijuego, Party Street; el cúal ofrecerá un mundo de inmersión para que los usuarios se sumerjan en la cultura del Hip Hop para realizar acrobacias en patineta y hasta hacer graffiti.

Además, incluirá 15 increíbles niveles para que los usuarios prueben sus habilidades en varios modos de supervivencia, carreras y cooperativos, donde ¡Sólo uno será el ganador!

Garena Blockman Go

Así mismo, también se lanzará Garena Blockman Editor, una plataforma para edición de juegos de uso gratuito para PC para apoyar y crecer el ecosistema de creadores de Garena Blockman GO.

La interface será muy fácil de usar y estará diseñada para atender a una amplia comunidad de usuarios; desde jugadores casuales interesados ​​en probar suerte en el desarrollo de minijuegos, hasta estudios profesionales y desarrolladores expertos que busquen crear juegos UGC de alta calidad y ganar exposición.

Garena Blockman GO: ¡La primera plataforma de minijuegos de Garena estrena el próximo 12 de julio! 1

Los mejores y más populares juegos también se publicarán y promocionarán en Garena Blockman GO, lo cual permitirá que los minijuegos locales alcancen una comunidad global de jugadores.

De esta manera, el próximo 12 de julio los jugadores pueden esperar una amplia cantidad de novedades, juegos y eventos planeados para la primera actualización, entre estas:

  • Actualizaciones significativas al diseño, los eventos y la jugabilidad de los minijuegos existentes, incluido “District 13”.
  • Nuevos minijuegos.
  • Un nuevo evento ingame para celebrar el lanzamiento de Garena Blockman GO.
Garena Blockman GO: ¡La primera plataforma de minijuegos de Garena estrena el próximo 12 de julio! 2

El primer Concurso para Desarrolladores de Blockman Editor en el que los ganadores podrán ser acreedores a premios en efectivo y tener la oportunidad de convertirse en creadores oficiales de Garena, obteniendo exposición adicional y soporte exclusivo

Garena Blockman GO estará disponible en el lanzamiento tanto en la App Store como en Google Play, mientras que Garena Blockman Editor podrá descargarse a través de la página oficial.

Así que: ¡No te pierdas el contenido exclusivo y las últimas noticias de Blockman GO aquí en No Somos Ñoños!