Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este nuevo modo también agrega trajes ochenteros a The Quarry.

El día de hoy, 2K y Supermassive Games han lanzado un parche tremendo a su juego de terror, The Quarry, el cual agrega el tan esperado modo multilpayer, Wolf Pack.

Por si no lo conoces, acá te dejamos nuestra reseña de The Quarry, el cual es una experiencia única enfocada a la narrativa y toma de decisiones en un mundo lleno de terror y peligros, donde deberás elegir correctamente para ver el final de la historia con tus compañeros.

Wolf Pack es un modo al que solo podrás acceder por invitación, y tú junto a siete amigos podrán disfrutar la aventura en conjunto. Este modo permite que tus amigos voten por las decisiones clave para que entre todos determinen el final que obtendrán, agregando una rejugabilidad tremenda a la aventura.

Además de esto, podrás adentrarte más en la historia con el podcast del juego, Bizarre Yet Bonafide, pues sus seis episodios ya están disponibles en plataformas de streaming.

The Quarry

Por último, el juego tiene un viaje de nostalgia, pues se agrega un paquete de cosméticos especiales para los protagonistas del juego, ya sea para su compra individual o bien, incluido en la edición de lujo del juego, misma que ya está disponible en PlayStation 4/5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC vía Steam.