Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Durante el panel de Crunchyroll en la convención en Los Angeles de la Anime Expo, se anunció que el manga de comedia romántica Tomo-chan wa Onnanoko! será adaptada al anime.

Tomo-chan wa Onnanoko! tendrá adaptación al anime

Tomo y Jun han sido mejores amigos desde que eran niños pequeños, pero ahora que asisten al instituto, Tomo quiere que sean algo más… Lástima que Jun solo la ve como a un chico. Es por esto que Tomo está decidida a demostrarle a Jun que ella también es una mujer.

Sinopsis del anime.

Esta es la sinopsis del próximo anime, Tomo-chan wa Onnanoko!, manga escrito e ilustrado por la mangaka Fumita Yanagida y que tendrá su estreno programado para enero de 2023 bajo la producción de los estudios Lay-duce (Magi: Sinbad no Bouken, Fate/Grand Order: First Order, Araburu Kisetsu no Otome-domo yo).

La mangaka tambien publicó una ilustración especial para celebrar el anuncio.

Tomo-chan wa Onnanoko! tendrá adaptación al anime 1

Tambien tenemos el elenco de voces que daran vida a los personajes principales:

  • Rie Takahashi como Tomo Aizawa.
  • Kaito Ishikawa como Junichiro Kubota.
  • Rina Hidaka como Misuzu Gundo.
  • Sally Amaki como Carol Olston.

También contamos ya con el trailer oficial:

https://youtu.be/Fmpa10BFimE

¡El Tomo-chan original es una niña! El manga inicio como una serie de cuatro paneles en la cuenta de Twitter Twi4 y el sitio web san-zen-sen en abril de 2015. El manga tiene ocho volúmenes recopilados en Japón publicados por Kodansha y Seven Seas Entertainment lanzó la versión en inglés del manga.