Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bandai Namco ha lanzado una «aplicación de aprendizaje» diseñada para enseñar a los jugadores cómo jugar el próximo juego de cartas One Piece.

El juego de cartas de One Piece lanza aplicación oficial

La aplicación se lanzó esta semana y enseña a los jugadores los conceptos básicos del nuevo juego de cartas, que presenta personajes y obras de arte de One Piece, la aplicación tiene tres modos tutoriales, cada uno de los cuales enseña diferentes aspectos del juego.

Esta es la primera vez que las reglas para el nuevo One Piece Card Game se lanzan oficialmente en los Estados Unidos. También se lanzó un avance del juego de cartas One Piece, que desglosa los conceptos básicos del juego.

One Piece Card Game se centra en tratar de reducir la «vida» de tu enemigo a cero al anotar ataques exitosos en la carta de Capitán del oponente, que permanece en juego permanentemente.

Cada jugador también tiene un deck llamado «¡¡Don!!» (llamadas así por un efecto de sonido distintivo de la serie manga). Los jugadores gastan su ¡¡Don!!, Cartas especiales para jugar con otras cartas de su mano o equipar a su ¡¡Don!! y aumentar temporalmente su poder.

Una vez gastado el ¡¡Don!! las cartas regresan a un área de juego especial al comienzo del turno de un jugador, por lo que la cantidad de ¡¡Don!! de un jugador tiene acceso a aumentos durante el tiempo de juego.

El juego de cartas de One Piece lanzará aplicación oficial en 2022 1

Si bien One Piece Card Game se lanzará en Japón en julio, para Estados Unidos sera hasta diciembre. Sin embargo, algunas tiendas recibirán mazos de inicio de «súper prelanzamiento» en septiembre y presentarán tutoriales para el juego antes de su lanzamiento completo en diciembre.

La aplicación One Piece Card Game está disponible como aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android.