Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La skin de Fall Guys estará disponible como parte de las ventajas de Xbox Game Pass de este mes.

fall guys

El juego de Fall Guys está experimentando un retorno a la popularidad gracias a que recientemente pasó a ser Free To Play, además de lanzarse para todas las plataformas, incluyendo Xbox y Nintendo Switch, donde hasta ese momento había estado ausente.

Una vez pasado eso, los fans no tardaron en preguntarse cuándo podrían obtener beneficios especiales al estar suscritos al servicio de Game Pass, el cual cuenta con una sección de recompensas dentro de numerosos juegos. Por suerte, tal parece que fueron escuchados ya que a partir del día de hoy, si eres usuario, podrás reclamar dentro de Fall Guys una increíble skin que te mostramos a continuación.

Fall Guys: Si eres usuario de Game Pass podrás reclamar esta increíble skin gratis 1

Como vez se trata de una skin bastante increíble la cual lleva por nombre «Robo Rabbit» y que sin duda te permitirá competir con mucho estilo dentro del juego. «Brinca en pos de la corona como Robo Rabbit, el adorable conejo andoride», se puede leer en la descripción de esta skin.

Llega Spartan Showdown, el evento de crossover con Halo.

Fall Guys: Si eres usuario de Game Pass podrás reclamar esta increíble skin gratis 2

Pero esto no es todo para los jugadores de Fall Guys en Xbox, y es que el día de hoy ha dado inicio dentro del juego el evento denominado «Spartan Showdown» el cual se había anunciado previamente con una parodia del recordado comercial «Believe» de Halo 3.

Este evento es una colaboración con icónica franquicia de Halo, por lo que durante algún tiempo podrás encontrar en la tienda skins especiales como la armadura del Mater Chief, el Brute Chieftain y la armadura Grunt. Incluso estará disponible una variante del casco del Master Chief con orejas de gato, la cual podrás obtener de manera gratuita cumpliendo algunos retos dentro del juego.

Fall Guys: Si eres usuario de Game Pass podrás reclamar esta increíble skin gratis 3

Sigue leyendo: