Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La versión de Persona 5 Royal que llegará al servicio de Xbox será la más completa.

Persona 5 Royale

Una de las más grande sorpresas que se dieron durante el pasado Xbox & Bethesda showcase fue sin duda la próxima llegada de Persona 5 Royal al Xbox Game Pass. Además se anunció que también se unirían al servicio los títulos de Persona 4 Golden y Persona 3 Portable por lo que los usuarios de Xbox por primera vez podrán disfrutar los títulos de esta saga en la plataforma de Microsoft.

Pero las sorpresas no han parado ahí, puesto que ahora se ha confirmado que la versión de Persona 5 Royal que estará disponible en Game Pass llegará al servicio incluyendo todo el contenido adicional que se ha publicado para el juego hasta ahora, es decir, más de 40 DLC’s y actualizaciones estarán disponibles con el juego día 1 en Game Pass.

Persona 5 Royal incluirá más de 40 DLC's en Xbox Game Pass 1

Este contenido incluye todos los cosméticos, recompensas y objetos extra que han llegado al titulo desde su lanzamiento por lo que estaremos ante la versión definitiva de Persona 5 Royal.

Sin duda esta es una excelente noticia que suma a la llegada de la saga a Xbox puesto que los nuevos usuarios podrán experimentar el juego en su mejor versión desde el servicio de Game Pass.