Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Madame Web añade a la icónica Emma Roberts a su cast!

Madame Web, Emma Roberts

La próxima cinta del Sony’s Spider-Man Universe sigue creciendo, pues Madame Web ha añadido a la icónica Emma Roberts de Scream Queens y American Horror Story (Vía Deadline).

Aunque no hay muchos detalles de esta producción, hace unos meses reportamos a Dakota Johnson como la protagonista de la nueva cinta del Universo de Spider-Man de Sonytras esto supimos que la estrella de Euphoria, Sydney Sweeney, también formará parte de la cinta.

Recordemos que  la cinta sería dirigida por SJ Clarkson (Jessica Jones) con un guión de Matt Sazama y Burk Sharpless, y esta producción forma parte de un universo compartido con cintas como Kraven The Hunter, Spider-WomanJackpotSilver SableBlack CatSilkentre otras no confirmadas pero que si están “desarrollándose en secreto“.

Madame Web

Por si no la conoces, ella es un personaje misterioso en el mundo de Spider-Man, usualmente caracterizada por una anciana que sufre de una miastenia grave, por lo que se ve obligada a sobrevivir con un sistema de soporte vital, siendo más una sombra que “teje” el destino de los héroes y una guía para Peter Parker.

Por el momento se desconocen más detalles de la cinta, ni el personaje que interpretará Roberts, pero mantente cerca de nuestras redes para enterarte al momento de todas las noticias del mundo geek.

Sigue leyendo: