Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Classroom of the Elite 2 reveló un un video promocional, un visual, más elenco de su segunda temporada.

El anime Classroom of the Elite 2 (Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e), de Syougo Kinugasa, reveló este lunes en su sitio web oficial un video promocional, una imagen y a dos nuevos miembros del elenco para la segunda temporada. El video también muestra una vista previa del tema de apertura de ZAQ, «Dance in the Game». Mai Fuchigami canta el nuevo tema final «Hito Jibai».

El trailer fue acompañado del siguiente comercial de tv:

Nuevo elenco anunciado:

Sōma Saitō como Miyabi Nagumo

Classroom of the Elite 2 revela visual y nuevo trailer 1

Rie Takahashi como Hiyori Shiina

Classroom of the Elite 2

La segunda temporada se estrenará el 4 de julio en Japón. Crunchyroll transmitirá el anime a medida que se transmite bajo el título Classroom of the Elite II. El siguiente visual también fue publicado hoy para promocionar la nueva temporada.

Classroom of the Elite 2 revela visual y nuevo trailer 2

¿De qué trata?

Kiyotaka Ayanokoji acaba de inscribirse en la escuela secundaria superior Tokyo Koudo Ikusei, donde se dice que el 100% de los estudiantes van a la universidad o encuentran empleo. Pero termina en la Clase 1-D, que está llena de todos los niños problemáticos de la escuela. Además, todos los meses, la escuela otorga puntos a los estudiantes con un valor en efectivo de 100.000 yenes, y las clases emplean una política de laissez-faire en la que se permite hablar, dormir e incluso sabotear durante la clase. Un mes después, Ayanokoji, Horikita y los estudiantes de la Clase D descubren la verdad del sistema vigente en su escuela…

La primera temporada, 12 episodios, sigue disponible en Crunchyroll, así que no te la pierdas.