Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Free Fire se une a la lista de patrocinadores oficiales del equipo más ganador de México y Norteamérica, el Club América y así lo hizo oficial en sus redes y en la página oficial el club de fútbol.

De acuerdo con Garena, a través de esta alianza sin precedentes buscan seguir sorprendiendo a los jugadores al sumar a un equipo icónico a su universo.

“Estamos convencidos de que la colaboración con el Club América nos permitirá acercarnos más a nuestra comunidad local al crear contenido atractivo y experiencias más allá del juego que les permitirán expresar con más autenticidad su estilo de la Batalla y la pasión por su equipo preferido.” explican en un comunicado oficial.

Free Fire x Club América ¿Qué esperar de la nueva colaboración?

Héctor González Iñárritu, presidente operativo del Club América señaló que para el club, es motivo de gran orgullo crear alianza con un líder en la industria del gaming como lo es Garena a través de su franquicia de battle royale, Free Fire.

“Somos el primer equipo en México en establecer un patrocinio innovador de este tipo, con una de los videojuegos más exitosos a nivel global en la actualidad. Ambas marcas buscamos conectarnos más y expandirnos a nuevos consumidores, por lo que sin duda esta relación será beneficiosa.”

Free Fire x Club América

A partir del 28 de agosto, los jugadores podrán emerger como campeones, la pasión azulcrema saldrá de la cancha y aterrizará en Free Fire con el lanzamiento de nuevos elementos colaborativos.

Inspirados en las Águilas del América y reinterpretados por el equipo de Free Fire, se buscó plasmar el representativo estilo del club en una serie de aspectos y objetos que permitirán a los sobrevivientes y fanáticos llevar los colores de su equipo preferido.

Free Fire: ¡Nuevo patrocinador oficial del Club América! 1

¡Más adelante se revelarán más elementos que conformarán la colección en su totalidad! Manténganse al pendiente de No Somos Ñoños para conocer más detalles e información sobre esta nueva colaboración.

Free Fire está disponible para iOS en la App Store y para Android en la tienda de Google Play.

Free Fire MAX también está disponible en la App Store y en la tienda Google Play.

¿Listos para disfrutar de esta nueva colaboración entre el Club América y Free Fire?